jueves, 9 de abril de 2009

SEAN O'CURNEEN CAÑAS CANDIDATO EUROPEAS POR EL CENTRO DEMOCRÁTICO LIBERAL


Candidato al Parlamento Europeo

¡Ahora es el momento! ¡Esta es tu oportunidad para ayudar a que en España aparezca otra forma de hacer política! porque en España se echa en falta una democracia permanentemente conectada con el ciudadano, más allá de las convocatorias electorales.

Llevamos años necesitando cambios estructurales en la economía española que no llegan de la mano de PSOE ni del PP.

España necesita una economía mucho más diversificada en la que pequeños y medianos empresarios, científicos e innovadores, y los profesionales de la enseñanza sean respetados y jueguen un papel destacado.

Necesitamos una economía más humana y bien gestionada.

España necesita una Europa fuerte y unida. Y Europa necesita una España que rinda en los ámbitos democrático, económico, tecnológico, y universitario.

Por último, es hora de poner en marcha una sociedad basada en el respeto hacia nuestro planeta para que nuestros hijos y nietos no sufran las consecuencias de un cambio climático drástico: escasez de recursos naturales, que podría conducir a luchas y guerras. Las nuevas tecnologías jugarán un papel fundamental y debemos promover su uso y desarrollo.

Voy a luchar por todo esto, porque creo en España y en el enorme potencial que tiene este país, y habiendo trabajado en los últimos años en diversos países de Europa, siento un enorme deseo por ver como España se transforma de verdad en una sociedad avanzada, mirando hacia afuera, realizando su potencial y ayudando a que Europa rinda.

Somos un partido pequeño y no recibimos apoyo de ninguna empresa grande, de ningún gran empresario, ni tampoco de los sindicatos.

Esto nos permite ser una voz independiente y de principios en la política española.

SI TE PREOCUPA TU PUEBLO, TU PROVINCIA, TU REGION… aún puedes hacer mucho más. Necesitaré que me ayudes a la hora de comunicar nuestro mensaje a los ciudadanos.

Puedes empezar ya mismo distribuyendo esta carta, a tus conocidos y amigos.

Una España más democrática es posible. Una economía española más humana y dinámica es posible. Una España más europea es posible. Otra manera de hacer política es posible.

¡Ahora es el momento de cambiar las cosas! ¡No dejes esta oportunidad escapar!

Un afectuoso saludo,

Sean O’Curneen Cañas

Candidato al Parlamento Europeo

PD: Visita mi web de campaña en www.Sean2009.es, Y PARTICIA AFILIANDOTÉ, COLABORANDO O SIMPLEMENTE SIMPATIZANDO, SEGURO QUE A TU LADO ENCUENTRAS UN “AMIGO CDL”.

Sean O’Curneen Cañas Centro Democrático Liberal

No hay comentarios: